Máster en Medicina Estética Facial para Odontólogos, Farmacéuticos y Biomédicos: Presentación

Formación y capacitación para los profesionales de la odontología, farmacia y biomedicina en cuyo país están autorizados y tienen como atribución profesional la medicina estética facial.

 

El Máster en Medicina Estética Facial para odontólogos, farmaceuticos y biomédicos se justifica por la necesidad de una adecuada capacitación científica y profesional de los profesionales que se dedican o quieran dedicarse al ejercicio de la medicina estética facial.

 

Tanto en Brasil como en otros países de Latinoamérica esta atribución profesional es reciente y, en consecuencia, parece oportuno la organización y desarrollo de estos estudios para dotar a los profesionales de suficientes contenidos científicos y profesionales que les faculten para dicho ejercicio profesional en el ámbito de la medicina estética fácil en las mejores condiciones.

 

El título propio Máster en Medicina Estética Facial para Odontólogos, Farmacéuticos y Biomédicos está perfectamente adecuado al nivel formativo de postgrado porque se enseñan técnicas, métodos y utilidades propios del ejercicio de las materias que lo configuran, así como método de investigación y análisis de resultados.

 

Más información: www.smaviastaff.com.br

Inscripción online – Abierto el plazo para la edición 2019/20