Máster en Medicina Estética en Córdoba de CIEP: a quién va dirigido

Máster Medicina Estética

Máster en Medicina Estética en Córdoba de CIEP: a quién va dirigido

El Máster en Medicina Estética de Córdoba, desarrollado por CIEP s.l., acreditado y titulado por la Universidad a Distancia de Madrid – UDIMA-, forma desde hace 15 años a alumnos licenciados y grado en medicina y cirugía de diferentes países, principalmente España. En sus ininterrumpidas 15 ediciones han pasado por sus aulas más de 700 alumnos de 59 nacionalidades diferentes. 

Somos pioneros en establecer un programa académico adaptado a las necesidades de esta especialidad médica no vía MIR. En la actualidad, nos hemos adaptado a las nuevas técnicas y métodos de tratamiento y el Máster en Medicina Estética de Córdoba posee una alta carga lectiva presencial, sobre todo en la realización de prácticas en sus diferentes modalidades: demostración, observación, simulación y “hand on”. 

Se garantiza una adecuada formación por la correcta curva de aprendizaje que alcanza las competencias necesarias y una vez conseguida la titulación, el profesional médico, Máster en Medicina Estética de Córdoba, puede iniciar su andadura con éxito en esta apasionante especialidad.  

El Máster en Medicina Estética de Córdoba puede ser cursado por las titulaciones propias del ejercicio profesional de la medicina según el país de procedencia, a saber, Licenciado en Medicina y Cirugía, Licenciado en Medicina, Grado de Medicina y Cirugía, Grado de Medicina, Médico Cirujano, Médico Cirujano Partero, Bachiller en Medicina, etc., que deseen adquirir los conocimientos y la capacitación para ejercer la Medicina Estética. 

La inscripción y/o matrícula del Máster en Medicina Estética de Córdoba, así como la información completa del plan de estudios, programa, etc. puede hacerse navegando por medicinaestetica.centroiepostgrado.comwww.centroiepostgrado.com

Accede a la mejor especialización en medicina estética del mercado

 

El Máster en Medicina Estética de Córdoba está acreditado y otorga el titulo por la Universidad a Distancia de Madrid – UDIMA-. Los titulados en el Máster tienen total empleabilidad, en estos momentos, no tenemos capacidad para cubrir la demanda de especialistas en medicina estética que nos solicitan clínicas de toda España y de otros países y la bolsa de trabajo del Máster está en constante movimiento. 

Medicina estética una profesión con futuro

 

La tendencia de los últimos años y los informes publicados coinciden en destacar la preocupación de la población en general por su bienestar en salud, que implica tanto el aspecto fisiológico como el físico y psíquico. Cada año aumenta la población que se preocupa por el antienvejecimiento y los tratamientos y técnicas de la medicina estética. La demanda social es grande y, en consecuencia, las consultas de medicina estética aumentan en número y la cualificación de los profesionales médicos titulados como Másteres -como sucede con el Máster en Medicina Estética de Córdoba- se hace obligatoria para el mejor ejercicio profesional medico estético. El Máster en Medicina Estética de Córdoba no sólo forma médicos estéticos sino que forma y titula los mejores médicos estéticos. 

No hay comentarios

Escribe un comentario