XV Máster en Medicina Estética: Carta del Director del Máster

 

Bienvenidos al Máster en Medicina Estética de Córdoba © Dr. José Luis Lancho Alonso, cuya implantación está suficientemente acreditada y consolidada por la ediciones anteriores. Se mantiene el mismo plan de estudios, la misma programación y organización que tanto éxito ha conseguido y posee en la actualidad.

En esta edición hay varias novedades que, sin lugar a dudas, mejoran y se adaptan a las necesidades actuales de los médicos profesionales de la medicina estética.

 

La Universidad a Distancia de Madrid UDIMA acredita y otorga el título de Máster, como titulo propio, conforme a la legislación universitaria y las normas de la Universidad.

XV Máster en Medicina Estética: Modalidades

 

Para el Máster en Medicina Estética existen y se ofrecen dos modalidades: presencial y online con prácticas presenciales. El plan de estudios tiene los mismos contenidos aunque su forma y desarrollo sea didácticamente adecuado a cada una de las modalidades.

 

Deseo agradecer la participación del profesorado que, como en otras ocasiones, son auténticos profesionales que siempre ofrecen lo mejor de ellos para un sobresaliente desempeño de la Medicina Estética.

 

Con los mejores deseos, invito a todos los interesados que naveguen por la web, hagan la preinscripción on line en alguna de las modalidades y, finalmente, se matriculen y cursen el Máster. Les garantizo el esfuerzo y trabajo suficiente para mantener/superar el nivel de calidad que posee el Máster en Medicina Estética del Centro Internacional de Estudios de Postgrado (CIEP) en convenio con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

 

Prof. Dr. José Luis Lancho Alonso


Director

Inscripción online – Abierto el plazo para la edición 2019/20

Vídeos recientes

Estos son los últimos vídeos de ediciones anteriores

Empresas colaboradoras

*Enseñanza que no conduce a la obtención de un Titulo con valor oficial (art. 4.4 Decreto 8472004 de 11 de mayo de la Comunidad de Madrid)