Quiénes somos

Veinte razones por las que estudiar el Máster de Medicina Estética en Córdoba

Quiénes somos

CIEP es una Escuela de reconocido prestigio nacional e internacional, especializada en el área de salud, principalmente en Medicina Estética y áreas afines. El centro está presidido por el prestigioso profesor Dr. José Luis Lancho. 

Desde el Centro Internacional de Estudios de Postgrado (CIEP) impartimos títulos de postgrado, Másteres, Expertos y Especialistas, coordinados por un equipo de profesionales altamente cualificados, cuyo objetivo es el fomento de la buena práctica en la medicina estética y áreas afines, dando a conocer técnicas efectivas e innovadoras, así como la promoción de la salud en el ámbito del bienestar personal.

Nuestra propuesta de valor

La formación de CEIP garantiza una adecuada y correcta curva de aprendizaje que alcanza las competencias necesarias para que, una vez conseguida la titulación, el profesional sanitario puede iniciar su andadura con éxito en estas apasionantes actividades profesionales.

Hay especializaciones profesionales que, por sus propias características, no están en los circuitos académicos habituales, entonces, es necesario que se puedan llevar a cabo de un modo efectivo y se ofrezcan a los profesionales interesados, con el compromiso de excelencia, calidad y segura empleabilidad.

Estos precedentes fueron el origen del Centro Internacional de Estudios de Postgrado. Además, para dotar de una suficiente acreditación universitaria, existe un convenio marco y sendos convenios específicos, en el campo de Universidad – Empresa, con la Universidad a Distancia de Madrid – UDIMA, que acredita y otorga el título correspondiente.

Dónde estamos

CIEP, tiene su sede en Córdoba (España), presidida por el prestigioso Prof. Dr. José Luis Lancho Alonso. Todos sus títulos están acreditados por la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, por ello cualquier estudiante puede acceder a sus estudios en la modalidad online desde cualquier parte del mundo.