Quiénes somos

Veinte razones por las que estudiar el Máster de Medicina Estética en Córdoba

Quiénes somos

El Centro Internacional de Estudios de Postgrado s,l, – CIEP – es una escuela de formación de postgrado y otros estudios, de reconocido prestigio nacional e internacional, especializada en el área de las ciencias de la salud, principalmente Medicina Estética, cuya presidencia y/o dirección recae en el Prof. Dr. José Luis Lancho Alonso.

Desde CIEP se imparten títulos de Máster, Experto y Especialistas, coordinados por un equipo de profesionales altamente cualificados cuyo objetivo es una ordenación académica adecuada y el fomento de la buena praxis en todos los niveles, dando a conocer tanto las técnicas efectivas e innovadoras como la promoción de la salud en el ámbito del bienestar personal.

Nuestra propuesta de valor

La formación que desarrolla CIEP por medio del profesorado garantiza una adecuada y correcta curva de aprendizaje que alcanza las competencias necesaria para que, una vez conseguida la titulación se puede iniciar la andadura profesional con éxito.

Aunque algunas de las especializaciones profesionales que se ofertan no están en los circuitos académicos habituales, la excelencia, calidad y segura empleabilidad son compromisos asumidos porque, debido a las características de las opciones formativas, es preciso y necesario que se lleven a cabo de un modo eficiente y eficaz.

 

Estos fundamentos son el origen del Centro Internacional de Estudios de Postgrado que, unido a la adecuada acreditación universitaria, le confieren garantía suficiente. El convenio, legamente establecido en el marco de Universidad-Empresa entre UDIMA y CIEP, otorga la acreditación y la obtención del titulo correspondiente.

 

Dónde estamos

CIEP tiene su sede social en la Ronda de Tejares nº 12, 14001 Córdoba (España) y la sede académica en la Clínica Universitaria E.M.E. en la Avenida Periodista Quesada Chacón nº 2, 14005 Córdoba (España).

Todos los títulos están acreditados por la Universidad a Distancia de Madrid – UDIMA, motivo por el que además de los estudios presenciales, cualquier alumno puede acceder a la oferta formativa desde cualquier parte del mundo.