Términos y condiciones

Términos y condiciones

Es un requisito necesario que se conozcan los términos y condiciones que a continuación se exponen.

Para cualquier duda, información o aclaración que pueda necesitar, pueden ponerse en contacto con Centro Internacional de Estudios de Postgrado, a través de la pestaña “Solicitar Información”, o llamando al teléfono 657 671 540 o 957 780 690.

Política de cancelación/devolución

El alumno dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la formalización de la matrícula, para desistir el contrato, con derecho al reintegro de las cantidades abonadas. El plazo anteriormente mencionado, es conforme a lo establecido en el artículo 102.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para la notificación de alguna de éstas circunstancias, deberá hacerse por escrito mediante correo electrónico a info@centroiepostgrado.com o administración@centroiepostgrado.com.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del mismo medio de pago, procediéndose a la misma en un plazo no superior a treinta días naturales.

Forma de pago

Podrás realizar el pago de la matrícula a través de transferencia bancaria o TPV Virtual.

Transferencia Bancaria

Si escoges este método de pago, al finalizar la solicitud, recibirás notificación con el importe total de la formación y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar los datos que se detallan en el correo de confirmación como alumno/a.

Tarjeta de crédito

Se trata de un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro. Los datos de la tarjeta de crédito sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de pago seguro.

De igual forma, todos los datos necesarios se detallarán en el correo de confirmación como alumno.

Moneda

Los precios que se muestran junto a nuestros cursos y Másters se indican en Euros (€). En ellos, todos los impuestos están ya previamente incluidos y todos los gastos de gestión.

No se hace responsable de cambios de moneda o tasa de cambio que puedan aplicar su banco o compañía de tarjeta de crédito al realizar la compra en una moneda de otro país.