Nuevo título online de Marketing Sanitario

La evolución del marketing en el sector salud ha sido vertiginosa en los últimos años, impulsada principalmente por la creciente complejidad y especialización de los servicios, por una competencia sin precedentes, sobre todo en las grandes ciudades, y por un paciente mucho más exigente. Tendencias que se han visto aceleradas por la crisis del COVID-19, que más allá del nuevo escenario que implica en la forma de entender la atención sanitaria, hace más necesario que nunca poner en valor los servicios que ofrecemos y cómo lo hacemos para reactivar nuestras consultas y clínicas.

En este posgrado descubrirás como crear una experiencia multicanal, a través de nuevas técnicas y estrategias profesionales del marketing, adaptadas a la nueva realidad, para marcar la diferencia que te permitirá no solo conseguir nuevos pacientes y fidelizar a los que ya tienes, sino dar un paso más y convertirles en auténticos embajadores de tu marca.

CIEP junto a la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA y SchoolMarkethan puesto en marcha este primer posgrado universitario online especializado en Marketing Sanitario con 15 créditos ECTS. Una formación especialmente diseñada para que los profesionales de la salud puedan gestionar con eficiencia una nueva forma de relacionarse con sus pacientes en este entorno de incertidumbre y abrumadora competencia, haciendo uso de técnicas de marketing mucho menos intrusivas y eficaces, que le ayudarán a establecer relaciones más sólidas e inspiradoras y a obtener una retroalimentación muy valiosa para marcar la diferencia respecto a sus competidores. Todo ello de una forma amena y flexible junto a profesores expertos en marketing y buenos conocedores del sector sanitario.

  Más información
Read more

El CIEP convoca una webinar gratuito para analizar cómo afecta el COVID-19 al sector

La crisis sanitaria generada por el COVID-19 ha provocado el cierre de gran parte de los negocios. Aunque el mundo sanitario ha demostrado su importancia durante la alerta sanitaria, el sector de la medicina estética se ha visto afectado por el cierre de gran parte de las clínicas y ha interrumpido muchos de sus servicios. Además de los costes sanitarios, a esta situación se sumará la previsible crisis económica.

Para poder despejar muchas de las dudas que se plantean los profesionales de este sector, el Centro Internacional de Estudios de Postgrado CIEP ha organizado un debate virtual con un plantel de profesionales de primer nivel que abordará la vuelta a la normalidad el día después del fin del confinamiento.

En este webinar, completamente gratuito participarán el doctor José Luis Lancho, quien presentará el evento; como moderador el doctor Jesús Tresguerres, y, en calidad de ponentes, los doctores Fernando Ayuso Baptista, Médico EPES 061. Coordinar Grupos Procesos Asistenciales EPES; Rafael González Fernández, FEA Inmunología Hospital Universitario Reina Sofía; Carlos Fajardo Urdiales, Director Instituto Tecnológico Capilar; Antonia Bellido Berni, Directora Clínica Avda. gran Capitán 38; Francisco Ortiz Martí, Director Clínica Dr. Ortiz, y Víctor Núñez Fernández, Profesor Grado Periodismo-UDIMA y CEO de SchoolMarket y experto en marketing y comunicación.

Reserva fecha y hora para no perderte el debate que te ayudará a estar preparado para el fin del confinamiento y la reactivación de la actividad.

Inscríbete

Read more

Formación en medicina estética, ¿cómo saber cuál es la metodología docente más adecuada?

La metodología docente más adecuada para la formación en medicina estética, es la derivada del principio de la Teoría del Interés: La motivación para el aprendizaje.

En la teoría del interés, el alumno muestra interés por su propio aprendizaje o por las actividades que conducen a él. La motivación del alumno por aprender aumentará si se le enseñan contenidos de interés de una forma atractiva y dinámica. (más…)

Read more

Máster en Medicina Estética de Córdoba de CIEP: a quién va dirigido

El Máster en Medicina Estética de Córdoba, desarrollado por CIEP s.l., acreditado y titulado por la Universidad a Distancia de Madrid – UDIMA-, forma desde hace 15 años a alumnos licenciados y grado en medicina y cirugía de diferentes países, principalmente España. En sus ininterrumpidas 15 ediciones han pasado por sus aulas más de 700 alumnos de 59 nacionalidades diferentes.  (más…)

Read more