Contenido curso

 

Curso Especialista ayudante de Tricología y Cirugía Capilar

 

 

El curso de Especialista en Tricología y Cirugía Capilar es una formación necesaria por las características propias del ejercicio profesional médico de Tricología y Cirugía Capilar donde las técnicas que se emplean, precisan de un personal competente suficientemente formado que colabore eficazmente con el médico.

Actualmente, la Tricología y la Cirugía Capilar es una necesidad de salud demandada por la población tanto para el bienestar físico y psíquico sino también como complemento estético de salud ante diversas patologías/tratamientos que afectan la fisiología y normal funcionamiento del pelo.

En consecuencia, en el proceso de tratamiento converge un grupo de profesionales que, dirigidos por la responsabilidad del médico, permiten la obtención de los mejores resultados. Por tanto, en el grupo de profesionales se integran los distintos estamentos de ayuda y colaboración. Con estas premisas se propone la formación garantizada de los Ayudantes en Tricología y Cirugía Capilar, otorgando a estos estudios el rango adecuado de Especialista Ayudante en Tricología y Cirugía Capilar con un ordenado plan de estudios que confiera la capacitación profesional adecuada.

 

Publico a quien va dirigido el curso

 

Grado de enfermería, Diplomados Universitarios en Enfermería, Titulados de Formación Profesional en el campo de Ciencias de la Salud (Ciclo Superior o Ciclo medio con experiencia laboral) y titulaciones semejantes en la UE o cualquier otra nación., etc

Prof. Dr. José Luis Lancho Alonso (Director)

Vídeos recientes

Estos son los últimos vídeos de ediciones anteriores

Empresas colaboradoras

Logo Galderma
Logo sesderma
Logo Allergan
Lasers Alma
*Enseñanza que no conduce a la obtención de un Titulo con valor oficial (art. 4.4 Decreto 8472004 de 11 de mayo de la Comunidad de Madrid)