Máster en Medicina Estética de Córdoba

Máster en Medicina Estética de Córdoba

Udima

Seme

El próximo 15 de Octubre de 2021 comenzará el XVII Máster en Medicina Estética de Córdoba©, acreditado por la Universidad a Distancia de MadridUDIMA – (www.udima.es), que, como título propio conforme la Ley Orgánica de Universidades, otorga el título de Máster en Medicina Estética.

Suficientemente consolidado y prestigiado por todas las ediciones anteriores, la constante evolución del MME de Córdoba le sitúa en la primera línea de los postgrados profesionales medicina estética; está en posesión del aval en forma de sello de calidad de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

La presencia y asistencia de más de 700 alumnos de 57 nacionalidades garantizan y respaldan la alta calidad de la formación que se imparte y se adquiere.

Objetivos

El objetivo general es:

Proporcionar a los alumnos el fundamento y conocimiento suficiente que sirva de soporte teórico y práctico de los contenidos médicos y biomédicos de aplicación en medicina estética.

Los objetivos específicos se concretan en:

  1. Análisis de la teoría y práctica de los procedimientos de estudio, diagnóstico e indicación del tratamiento en medicina estética.
  2. Instrumentación y capacitación del alumno por medio de un programa formativo adecuado y suficiente que revise, actualice y recicle los conocimientos científicos y profesionales para el ejercicio de la actividad profesional, que permita la consecución de un criterio médico asistencial en medicina estética que la mayoría de las veces es una práctica clínicos ambulatoria.
  3. Proporcionar el conocimiento para el desarrollo de la habilidad en investigación.

Carga lectiva (Distribución conforme los criterios del E.E.E.S.)

Presencial

  • Horas teóricas presenciales: 225 = 9 créditos ECTS
  • Horas prácticas: 225 = 9 créditos ECTS
  • Horas on line teóricas: 100 = 4 créditos ECTS
  • Horas on line prácticas/actividades: 100 = 4 créditos ECTS
  • Horas del trabajo fin de Máster: 250 = 10 créditos ECTS
  • Horas de trabajo del alumno: 600 = 24 créditos ECTS

 

Precio de matrícula

El precio de la matrícula es de 7.450€.

CALENDARIO

Período

15 Oct – 24 Oct 2021

Período

19 Nov – 28 Nov 2021

Período

4 Mar – 13 Mar 2022

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN


    Acreditado por:

    Udima

    Formación avalada por:

    Seme