Síganos:
El Máster en Medicina Estética de CIEP ofrece una formación especializada y actualizada para médicos que desean adquirir las competencias necesarias en este campo. La combinación de rigor académico, tecnología avanzada y un enfoque práctico con pacientes reales garantiza una preparación integral.
Dirigido a médicos que buscan especializarse en medicina estética, este Máster proporciona los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para destacar en un sector altamente competitivo. Acreditado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y avalado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), este programa responde a los más altos estándares de calidad académica. Es el Máster de elección preferente por los médicos que desean ejercer esta especialidad, tanto por la calidad humana y profesional del profesorado como del resultado de la aplicación de un plan de estudios adecuado.
Este Máster ofrece una formación integral con una metodología innovadora basada en la práctica clínica. La combinación de aprendizaje teórico con sesiones prácticas permite a los profesionales aplicar sus conocimientos en un entorno real. La flexibilidad en la modalidad de estudio y la posibilidad de realizar prácticas supervisadas con pacientes convierten este programa en una opción diferenciadora dentro del sector.
Este título de formación permanente, acreditado por UDIMA, cuenta con el respaldo de entidades académicas y médicas de prestigio. La estructura del programa y el nivel de especialización garantizan una formación de calidad adaptada a las exigencias del mercado laboral.
El Máster en Medicina Estética de Córdoba © se organiza en dos modalidades (I y II), que cumplen las normas establecidas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y las Universidades como títulos presenciales y, en consecuencia, cada una de esas modalidades es un Máster presencial con idéntico título y acreditación.
Programa intensivo con clases teóricas y prácticas distribuidas en tres períodos presenciales. Enfocado en la adquisición de habilidades avanzadas mediante sesiones interactivas y prácticas supervisadas.
* Con las normas establecidas por la ANECA y las Universidades españolas.
Opción flexible con clases en streaming y acceso a un repositorio digital. Las prácticas obligatorias se realizan en fechas establecidas, manteniendo el mismo nivel de exigencia académica que la modalidad presencial. Las prácticas de habilidad manual presenciales pueden hacerse Córdoba, Barcelona o Madrid.
Se harán tantos grupos como sea necesario según el número de alumnos matriculados, manteniendo el ratio de 5-6 alumnos por profesor en cada puesto de trabajo. Se comunicará con la suficiente antelación
* Con las normas establecidas por la ANECA y las Universidades españolas.
Proporcionar a los alumnos el fundamento y conocimiento suficiente que sirva de soporte teórico y práctico de los contenidos médicos y biomédicos de aplicación en medicina estética.
Análisis de la teoría y práctica de los procedimientos de estudio, diagnóstico e indicación del tratamiento en medicina estética.
Instrumentación y capacitación del alumno por medio de un programa formativo adecuado y suficiente que revise, actualice y recicle los conocimientos científicos y profesionales para el ejercicio de la actividad profesional, que permitan la consecución de un criterio médico-asistencial en medicina estética que la mayoría de las veces es una práctica clínica ambulatoria.
Proporcionar el conocimiento para el desarrollo de la habilidad en investigación.
Con más de 1.250 alumnos de 66 países, este Máster ha obtenido valoraciones sobresalientes por parte de sus egresados. La calidad académica y el reconocimiento de SEME y otras entidades avalan la excelencia de esta formación.
Ediciones
Alumnos
ECTS
9 meses de duración
Modalidad híbrida o presencial
Dirigido a médicos
Desde el inicio del Máster lo he vivido con mucha ilusión. He comprobado que hay una gran calidad en la enseñanza del profesorado tanto teórica como práctica. Me ha llamado mucho la atención que con procedimientos mínimamente invasivos, no quirúrgicos, se obtiene resultados espectaculares. Siento que salgo muy preparado y trabajar lo más pronto posible
Estoy muy contenta de haber elegido este Máster. Ha sido una experiencia muy buena ya que hemos tenido una gran cantidad de prácticas de habilidad manual, viendo una gran variedad de técnica y con docentes que enseñan con gran vocación
Para mi, este Máster ha destacado por la diversidad entre las técnicas empleadas y profesorado, lo que me ha permitido aprenderla los tratamientos en pacientes reales, ya que no tiene nada que ver observar como realizan un tratamiento, si no tenemos la posibilidad de practicarlo por nosotros mismos
Tras comparar Máster en el ámbito de la medicina estética en toda España, vi que el Máster en Medicina Estética de Córdoba era el que tenía unos comentarios muy buenos, y ahora que estamos acabando puedo decir que no me equivoqué, ya que tiene una calidad excelente y con una gran cantidad de prácticas de habilidad manual en pacientes reales
La experiencia ha sido inolvidable. La interacción entre profesorado y compañeros, ha sido extraordinaria, ayudándonos entre compañeros y con un profesorado totalmente entregado a nivel profesional y personal, propiciando unas prácticas de habilidad manual seguras y con opción a realizar mucha “mano” en pacientes reales. Daría una puntuación de 12/10 si fuese posible
Lo que me motivó realmente a inscribirme en este Máster es la malla curricular (plan de estudios) comparada con otros másteres, tanto en Chile como en España, viendo que era muy completo, siendo un Máster muy profundo en cuanto a anatomía, entre otros, y, siento que no me equivoqué, superó mis expectativas.
Elegí realizar la modalidad híbrida, para compaginarlo con el mundo laboral, y me ha ido muy bien, los temas teóricos bien estructurados, hay una sección de prácticas clínicas para ir viendo técnicas con los vídeos de prácticas de observación y tener una preparación previa a las prácticas de habilidad manual presenciales. Totalmente recomendado
Sí, la asistencia a las prácticas clínicas presenciales es un requisito fundamental para obtener el título del Máster en Medicina Estética de CIEP en Córdoba. Estas prácticas se llevan a cabo en clínicas especializadas y centros médicos colaboradores, donde los estudiantes aplican las técnicas aprendidas en el aula, trabajando con pacientes reales bajo la supervisión de médicos estéticos en activo y docentes altamente cualificados.
Sí, el Máster en Medicina Estética de CIEP está diseñado para profesionales médicos tanto de España como de otros países. El programa combina una formación teórica de alto nivel con prácticas clínicas presenciales, imprescindibles para completar el proceso de aprendizaje. Si resides fuera de España, podrás acceder a la formación híbrida en tiempo real a través de nuestra plataforma educativa intuitiva, y planificar tu desplazamiento para asistir a la fase práctica.
Para acceder al Máster en Medicina Estética de CIEP es imprescindible contar con el título de médico (licenciatura o grado en Medicina). Esta formación está dirigida exclusivamente a profesionales médicos que deseen especializarse en procedimientos de medicina estética facial, corporal y capilar. Además, si el estudiante reside fuera de España, deberá asegurarse de que la legislación de su país permite ejercer en el ámbito de la medicina estética.
¿Está interesado en alguno de nuestras titulaciones y desea recibir información al respecto?
"*" señala los campos obligatorios