Tanto si acabas de terminar la carrera, como si llevas unos años ejerciendo y quieres formarte con los mejores profesionales en una especialidad con futuro y que aportará un valora añadido a tu carrera, te queremos dar veinte razones por las que la matricularte en el Máster en Medicina Estética en Córdoba es la mejor opción.
1.- Los 14 años ininterrumpidos de desarrollo e impartición. La próxima edición, XV, comienza en octubre de este año.
2.- Por sus aulas han pasado más de 650 alumnos de 56 nacionalidades.
3.-La riqueza de la diversidad crea un entorno que brinda la proyección que necesita el alumno para triunfar en cualquier lugar.
4.- Combinamos teoría y práctica desde el momento que empiezas a estudiar.
5.- Las clases prácticas son de varios tipos didácticos: demostración, observación, simulación y habilidad manual.
6.- Formación individualiza por alumno que monitoriza el profesor responsable del área.
7.- El contenido guardado en el repositorio de la plataforma virtual de UDIMA.
8.- La alta calificación de su programa y plan de estudios, universitariamente acreditado con una carga lectiva de 60 créditos del Espacio Europeo de Estudios Superiores (EEES), adaptado a las directrices académicas descritas en el “Plan Bolonia”, por la Universidad a Distancia de Madrid – UDIMA.
9.- La alta cualificación profesional y humana de todo el equipo de CIEP que lo sustenta, siempre encaminado hacia lo mejor para el alumno.
10.- El grado de consolidación del grupo de alumnos con un marcado sentido de amistad y solidaridad.
11.- El alto nivel de participación colectiva e individual.
12.- Se imparte y se practica en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba.
13.- La adecuada curva de aprendizaje garantiza la habilidad manual de las principales técnicas para trabajar desde el primer día, finalizado el Máster de Medicina Estética de Córdoba.
14.- Formamos a los profesionales de hoy para el mañana, desarrollando el pensamiento crítico e innovador.
15.- La capacidad de evolución, renovación y mejora en cada edición.
16.- La alta calificación en las encuestas que se hacen al final del período lectivo (4,8 / 5).
17.- El alto grado de fidelización de los doctores ya titulados. Anualmente CIEP invita a los antiguos alumnos del Máster en Medicina Estética de Córdoba a conocer los avances en las áreas afines en la inauguración de cada nueva edición.
18.- El estímulo y soporte para que los alumnos participen activamente en el Congreso de la S.E.M.E. con la presentación de comunicaciones.
19.- La acreditación por la Sociedad Española de Medicina Estética cuya renovación se solicitará en cuanto salga la próxima convocatoria.
20.- El reconocimiento y apoyo de la UIME, Colegio Oficial de Médicos de Córdoba y Asociación Colegial de Medicina Estética de Córdoba.
Todas estas razones avalan el prestigio y calidad del Máster de Medicina Estética en Córdoba y le hacen que sea el mejor valorado y reconocido entre los profesionales de la medicina estética.